Looks diarios

Violeta

Spread the love

Comienza la cuenta atrás,

Nuestros pensamientos cada vez más están orientados hacia nuevos propósitos para conseguir metas que no hemos alcanzado en este año, intentamos hacer un balance de lo que hemos logrado y en lo que hemos fallado, un momento muy bonito sin lugar a dudas.

Para mí esta es una de las épocas más bonitas del año y en la que más disfruto porque me encanta pasar tiempo con mi familia, creo que deberíamos juntarnos más veces al año, montar alguna otra fiesta escusa como a mitad de año de forma que nos podamos ver con alguna escusa… ¿Qué os parece?

El look de hoy es una prenda que podréis encontrar en nuestras tiendas físicas. El vestido Violeta es diferentes por varios motivos, la parte de arriba posee el cuello camisa, hombros abombados, superfavorecedor, todo ello a contraste con la parte de abajo cuyo estampado resalta los detalles de los falsos bolsillos y el plisado de la falda en el mismo color de la parte de arriba.

Si queréis saber con qué lo complementaría… sin duda con nuestro conjunto estrella, formado por la pulsera y el collar, va muy en la línea del vestido y le darán a tu look un toque de brillo

Espero que os guste

Un beso

Violeta Violeta2 Violeta3 Violeta4 Violeta5 Violeta6 Violeta7 Violeta8


Spread the love

Un Comentario

  • Carmen

    Me encanta este vestido pero vivo en Vigo y ni aquí ni en todo Galicia hay tienda física y en la web no lo encuentro por ningún lado. Me gustaría mucho conseguirlo. Sería posible de alguna manera? Se puede comprar a través de alguna tienda?Muchas gracias . Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *