Colección,  Poète,  Vestidos de Fiesta

Vestido Colorino

Spread the love

¡Hola a todas!

No es ningún secreto que soy absoluta fan del tul. Es un tejido que utilizo en varias de las prendas que diseño. Me ayudan a crear esa faceta más romántica que tanto me gusta.

La feminidad es, una vez más, uno de mis principales objetivos. Cinturas marcadas, transparencias y suaves volúmenes son algunos de los recursos que utilizo y que evocan a la perfección a la mujer Poète.

El vestido de hoy, gracias a ese corte en la cintura y sus delicados volúmenes, es una prenda que estiliza y favorece mucho. Se trata de nuestro vestido Colorino. ¿Os gusta?

¡Mañana os espero aquí!

XX, Berta

_DSC9083s _DSC9096s _DSC9106s _DSC9108s _DSC9114s _DSC9154 _DSC9156 _DSC9157


Spread the love

5 Comentarios

  • Gemma

    Es precioso, pero no lo veo en poeta, podrías decirme si esta a la venta?es ideal para un evento que tengo…muchas gracias

  • Teresa

    Hola Berta,

    Me encanta Poete y me encanta todo lo que haces! Pero llevo dos semanas detrás de conseguir este vestido para una boda que tengo y no hay manera… nadie de atención al cliente, ni la web, ni la tienda de Barcelona han sabido decirme como ni cuando conseguirlo. Es una pena… 🙁
    Si te doy mi dirección me mandas una S a casa? 😉
    Mil gracias!! un besote!

    • Berta Martín Sainz

      ¡¡Hola!!

      Esta temporada hemos tenido varias prendas de piel disponible únicamente en nuestras tiendas de Poète Serrano y Poète Ayala.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *