Looks diarios

Mono bicis

Spread the love

La nueva línea “Oui by Poéte” es una colección llena de tendencias e impecable diseño, concebida bajo el concepto Low Cost.

Una apuesta llena de entusiasmo que refuerza la marca y consolida su expansión y proyección dentro del mundo de la moda. Estoy encantada con la acogida que está teniendo y tengo que daros las … ¡¡gracias!!   Sin vosotras no sería posible.

El punto fuerte de la colección es que tiene una rotación continua; recibimos cosas nuevas constantemente.  A partir de hoy, estará, por fin, disponible  en nuestra tienda online.

El ‘Mono bicis’ es uno de los modelos que acabamos de recibir. Me lo puse con un top básico, mis botas marrones y cinturón de cadena de Poéte.

 

blog3 blog1 blog2

 

Las fotos son delante de la tienda de la Calle Ayala, 17. Hemos hecho una pequeña reforma y ahora tenemos dos plantas habilitadas. En la parte de arriba, nuestras líneas casual:  «Oui by Poéte» y «Travel» .  Abajo, «Evento» con ropa para ocasiones más especiales. Si todavía no habéis ido a visitarla, ¿A qué estáis esperando? ¡Os va a encantar!

blog5 blog4


Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *