Sin categoría

Frío, frío…

Spread the love

Hola chic@s!

Qué sorpresa más grande me he dado esta mañana al levantarme y ver por la ventana que… ¡habían caído los primeros copos de nieve del invierno! Esto cada vez huele más a Navidad… Lo malo… ¡hace un frío que pela!

Por eso mismo no he dudado en coger de mi armario las prendas más abrigadas que tenía…

composicion bynHoy os quería enseñar mi despacho. La verdad es que está hecho un desastre pero es que no puede estar de otra manera ya que la nueva colección está casi casi lista para salir… y pensando y ultimando los detalles de la siguiente… ¡Parece que está lejos pero queda menos de lo que pensamos!

Para ir al showroom he optado por un look cómodo y desenfadado. El abriguito de plumas con detalles de pelo en los bolsillos y capucha, ¡es taaaaan calentito! que no me he podido resistir. Es un recién llegado en Poète.

102El bolso que llevo es una pieza vintage de Chanel y es que, tanto si vas arreglada como más casual, le queda todo bien.

3El jersey es de Poète, de esta temporada. Podéis verlo en detalle en la web de la marca. El detalle de la espalda le da un toque naïf que, como sabréis, tanto me gusta!

3a

El anillo en forma de lazito es de Tiffany y la alianza de mi boda es de Suárez.

54Las botas moteras, tan de tendencia esta temporada son de Zara, súper cómodas para un día de no parar para un lado y para otro.

byn2colorEspero que hayais disfrutado con todas las fotitos de hoy.

Feliz día y… ¡abrigaos!


Spread the love

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *